jueves, 14 de junio de 2012

Otra historia de amor...

Nos vimos por primera vez en la universidad y nos gustamos pero ambos teniamos pareja. Dos meses después nos encontramos paseando por la playa, quedamos esa tarde y estubimos juntos un mes muy intenso hasta q me fui a estudiar fuera. Un año después coincidimos en una fiesta y volvimos a estar juntos otro mes pero la distancia pudo con nosotros y ambos conocimos a otros. A los cuatro años volvi a mi ciudad e hice lo posible por localizarlo pero ambos habiamos cambiado nuestros tlfonos. y direcciones. Vovi a mudarme y cogiendo el bus coincidi con una amiga que me dijo que tenía un amigo q me conocía. Durante el trayecto me conto la historia y le dije que si lo volvía a ver le diera mi tlfno. Al mes me llamó nos dimos las direcciones de correo y durante un año manteniamos contacto mediante el correo. Volvi a mi ciudad de vacaciones y paseando por la playa volvimos a coincidir, kedamos y ya hace 6 años que estamos juntos. Me gustaria que aquellos q no creen en el amor, de una oportunidad mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario